PINCHA SOBRE LA FOTO Y VISITA TCB-TELEVISION

PINCHA SOBRE LA FOTO Y VISITA TCB-TELEVISION
JOSE LUIS GRAVALOSA

miércoles, 31 de marzo de 2010

Tanea.

Empieza el grupo Cántabro Tanea la temporada, con su primer concierto en Suances gran número de asistentes pero una gran mala acústica, ya que el concierto tuvo lugar en el polideportivo de la misma localidad. Por la mala acústica de las instalaciones el público asistente no pudo valorar la calidad del grupo cántabro y se desprendió un sabor agridulce en el concierto, ya que el público asistente tenía muchas ganas de escuchar a este grupo tan revelador, en los últimos años en el folklore de Cantabria.
Tanea es uno de los grupos de Cantabria que más apretada tiene su agenda durante la temporada de actuaciones, como así lo demostró el año pasado con un número importante de conciertos.
El grupo Tanea allá donde va les sigue un gran número de seguidores, como pudimos ver en Suances distintas personas con camisetas, llaveros, targestas y postales del grupo.
Recientemente han sacado al mercado el nuevo trabajo que tiene como titulo LOS QUE PERDIERO EL NORTE un trabajo realizado a su medida y orientado a las exigencias del mercado. (Hay quien opina que los últimos trabajos del grupo no es algo tradicional si no música comercial (música vendible) pero lo que si en cierto sea música comercial o no Tanea gusta y mucho por lo cual eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario